Posted inDeportes

¡Hace falta mantenimiento! Vinilos del Estadio Cuauhtémoc empiezan a romperse (VIDEO)

El Estadio Cuauhtémoc fue remodelado en 2015, durante la gestión de Rafael Moreno Valle y el costo de las obras fue de 146 millones de pesos
¡Hace falta mantenimiento! Vinilos del Estadio Cuauhtémoc empiezan a romperse (VIDEO)
Se rompe un vinilo del Estadio Cuauhtémoc

A través de redes sociales, usuarios acusaron falta de mantenimiento en el Estadio Cuauhtémoc debido a que ya se rompió uno de los vinilos que recubre la estructura.

En una publicación, la cuenta de X de “Residentes del Fútbol” destacó que el recinto presenta una gran fisura, al tiempo de destacar que fue remodelado en 2015.

Al respecto, es importante mencionar que las obras costaron 146 millones de pesos, 24 por ciento más que lo señalado en su momento por el entonces gobernador Rafael Moreno Valle.

Por su parte, un video de Juan Carlos Valerio señala que la rotura del vinilo se encuentra del lado de la Lateral de la 18 de Noviembre.

Asimismo, destacó que aficionados pidieron que el daño sea reparado de inmediato para que no sigan las afectaciones.

De acuerdo con el video que circula en redes sociales, se puede ver cómo uno de los vinilos azules está completamente rajado, por lo que el aire continúa rompiendo la abertura que se hizo.

Imagen de síguenos en Google news
Guadalupe de la Rosa

Guadalupe de la Rosa

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP. Laboró en el periódico digital Ángulo 7 Noticias en el área de redacción y redes sociales. Actualmente es editora en Diario CAMBIO.