Pericos de Puebla pierde el primer partido de la Liga Mexicana de Béisbol 2024, dejando que los Diablos Rojos obtuvieran su venganza al imponerse con un marcador de 8-7.
Iniciamos con el pie derecho la temporada 2024 de la LMB.
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) April 12, 2024
Por si no lo viste acá te dejamos el resumen de nuestra primera victoria.
Recuerda que regresamos al @HarpEstadio el próximo lunes y acá puedes encontrar los boletos:
🎟️ https://t.co/tD8cjz3apd pic.twitter.com/nNjTb0hdno
Sin embargo, este 12 de abril volverán a enfrentarse en el estadio Hermanos Serdán, por lo que los emplumados tendrán otra oportunidad.
Por otra parte, en este primer encuentro, Danny Ortiz de los Pericos fue quien inauguró la temporada al pegar un cuadrangular solitario.
En la segunda entrada llegó la respuesta por parte del equipo visitante, siendo Aristides Aquino el encargado de empatar el encuentro.
Cabe destacar que en ciertos momentos los Pericos llevaban la ventaja ante los Diablos; incluso en la séptima entrada estaban ganando 6-4.
Sin embargo, esto no duró mucho y los Diablos Rojos le dieron la vuelta al marcador, dejando la pizarra final en 8-7; así, la “venganza” se concretó y el equipo visitante pudo “cobrarse” su eliminación de la temporada pasada.
Por otro lado, los aficionados en el Nido Verde no dejaron de apoyar al equipo en todo momento. Incluso entre los asistentes estuvieron presentes los candidatos por la coalición “Sigamos haciendo Historia”, Alejandro Armenta, quien busca la gubernatura del estado, y José Chedraui, por la alcaldía de Puebla Capital.
Ambos estuvieron conviviendo con los fans de Pericos y algunos les pidieron fotos; asimismo, fueron ovacionados.
Finalmente, los Pericos de Puebla tuvieron una amarga inauguración, por lo que se espera que puedan resurgir en el segundo encuentro.