Jugadores del Club Puebla asistieron a la inauguración de la cancha de Casa de Ángeles, donde participaron en un partido de fútbol junto a los residentes.
En esta ocasión, Iván “La Araña” Rodríguez, Pablo González, Donovan Padilla, Sebastián López y Manolo Vega fueron los jugadores que acompañaron al gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y a la presidenta honoraria del DIF Estatal, Gabriela Bonilla Parada, en la entrega de esta nueva instalación.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los jugadores de la Franja estrenaron la cancha en un partido que terminó en empate 5-5. Además de convivir con los niños y adolescentes de Casa de Ángeles, el Club Puebla donó cuatro balones.
En entrevista con los medios, el mandatario estatal comentó que los niños y adolescentes estaban contentos con la entrega de la cancha, y agradeció a los jugadores del equipo de la Angelópolis por compartir este momento con ellos.
Asimismo, se entregaron oficialmente las instalaciones de la Procuraduría de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y de la Escuela de Oficios para Casas de Asistencia (CRII), en las que se invirtieron en total 10.9 millones de pesos.