La afición camotera le está dando motivos a Ricardo Salinas Pliego para llevarse al Club Puebla del estado, pues tanto el equipo varonil, como femenil registraron los peores registros de asistencia con 5 mil y solo 86 aficionados, respectivamente.
Detallar que, en el encuentro de las Enfranjadas, o mejor conocido como el equipo de los moños, ante los Gallos Blancos del Querétaro, donde las locales, nuevamente perdieron 1-0, la encargada fue Fabiola Santamaria, al minuto 45.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En dicho partido, solamente asistieron 86 personas, mencionar que el costo de la entrada era de 50 pesos y la directiva lanzó la promoción de que los niños y niñas y Franjabonados, entraban gratis.
Lamentablemente, la baja asistencia se debe a los resultados que ha tenido el equipo, ya que se colocan en el lugar número 15 de la tabla general de la liga MX, con un total de 6 puntos, resultado de 9 derrotas, 3 empates y una victoria.
Ahora que la Franja Femenil, está pasando por una mala racha, también se le suma, la salida del director técnico, Guillermo Cosío Almazán, quien solamente estuvo 4 meses como estratega.
Por el momento, Sigifredo Mercado, será quién asuma el puesto de director técnico de forma interina y en los próximos días darán a conocer al nuevo estratega del equipo.
Mencionar que, al equipo de los moños, solamente le faltan 4 partidos para finalizar el Apertura 2024, pese a ello, la Franja, ya no podrá entrar a la Liguilla.
Por otro lado, el Primer equipo, también se posicionó en el primer lugar de la lista de baja asistencia, con un total de 5 mil 147 asistentes en el juego ante Juárez. Siendo la sexta ocasión, que el equipo de la Angelópolis, se coloca en dicha posición.
Por su parte, la directiva, lanzó dos promociones, ambas para la entrada totalmente gratis, la primera fue para los universitarios, quienes tenían que presentar su credencial, al mismo tiempo, las y los niños, entraban gratis en la compra de un boleto de adulto.
En cambio, el director técnico del Puebla, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, indicó que la falta de apoyo por parte de la afición, se debe al clima, ya que, en la Capital Poblana, ha estado lloviendo; a su vez, el horario ha afectado.
Ante la falta de apoyo por parte de la afición poblana, podría causar que el equipo se pueda ir a Tlaxcala o Mexicali, como lo advirtió el dueño del Club Ricardo Salinas Pliego en sus redes sociales.