Jorge Fossati, entrenador de la Selección de Perú, recriminó a Santiago Ormeño durante el encuentro ante Ecuador, por dejar pasar la oportunidad de atacar al equipo contrincante.
Mencionar que la indicación fue para Ormeño y Gianluca Lapadula, a quienes les llamaron la atención debido a acciones que le costaron el triunfo a la “bicolor”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Detallar que fueron en los minutos finales del partido, cuando el entrenador charrúa, de manera energética, reprimió a ambos delanteros.
Por otro lado, Santiago Ormeño entró al terreno de juego al minuto 79, por lo que sólo pudo estar 12 minutos en dicho juego ante la Selección Ecuatoriana.
En sus primeros minutos dejó la posibilidad de atacar, por esta acción, Fossati estalló por sus pésimos movimientos, por lo que tuvo que darle indicaciones a distancia.
El dorsal con el número 14 de la Franja, regreso a la Selección Peruana después de más de un año de no ser llamado a la Selección de Peru.
Finalmente, el jugador del Puebla, solamente pudo jugar 15 minutos durante las eliminatorias mundialistas Conmebol. Ormeño, solo participó 12 minutos ante Ecuador y 3 minutos ante Colombia.
Ahora, el director técnico del Puebla, José Manuel “Chepo” de la Torre espera el regreso del peruano para convocarlo en el próximo encuentro ante Gallos Blancos del Querétaro.