Posted inDeportes

Lucas Cavallini, el jugador Pro del encuentro entre Club Puebla y Santos

Lucas Cavallini, es elegido por la afición para ser el jugador Pro del encuentro entre la Franja y Santos Laguna, el pasado 5 de julio en el estadio Cuauhtémoc, donde el equipo local ganó 1-0.
Lucas Cavallini, el jugador Pro del encuentro entre Club Puebla y Santos
Lucas Cavallini, el jugador Pro del encuentro entre Club Puebla y Santos

Lucas Cavallini, se convirtió en el elegido por los aficionados como el jugador Pro en el primer partido del Club Puebla ante Santos Laguna, el canadiense que cobró el penal a lo “Panenka”, que le dio el triunfo a la Franja.

Recordemos que a través de sus redes sociales, se lanzó una votación para destacar al jugador del encuentro; en ella podrían seleccionar a los siguientes:

Gustavo Ferrareis, Sebastián Olmedo, Efraín Orona, Diego De Buen, Pablo González, Daniel Álvarez, Lucas Cavallini, Alberto Herrera, Luis Arcadio García, Kevin Velasco, Bryan Angulo, Facundo Waller, Jair González, Raúl Castillo, Emanuel Gularte e Iván Rodríguez.

Finalmente, el delantero, fue quien ganó dicha votación, luego de ser el primer jugador en anotar en el Apertura 2024, además de que rompió la racha de trece partidos consecutivos sin conocer el triunfo para los de la Angelópolis.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...