Aficionados del Puebla molestos por la salida de Luis Quiñones, consideran que el equipo volverá a repetir su peor torneo.
Luego de darse a conocer sobre la salida del colombiano, después de que la directiva no llegará a un acuerdo para extender el préstamo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Cabe recordar que el acuerdo con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y el Club Puebla era por 6 meses. Incluso había opción de compra.
Lamentablemente, no se llegó a un acuerdo. Ante ello, los aficionados se han expresado en redes sociales, señalando que “si dejan ir a Quiñones, deberían no ir al estadio“.
Otro de los comentarios fue sobre los posibles resultados: “Se va a volver a repetir la historia de 4 puntos ahora en toda la temporada “, escribieron.
A su vez, ha trascendido que el director técnico de la Franja, Pablo Guede, al saber sobre la salida del colombiano, habría solicitado a la directiva realizar negociación. Esto porque el jugador sería una de las piezas claves para el próximo torneo, luego de presentar buen rendimiento en su paso con el Puebla.