La mediocampista de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Nayeli Rangel tendrá que someterse a cirugía, después de chocar con Dulce Martínez, jugadora del Club Puebla.
Recordemos que en el encuentro de la Franja y las Felinas en las canchas del estadio Cuauhtémoc, ambas jugadoras intentaban despejar y rematar el balón, cuando impactaron sus cabezas; Rangel fue quien se llevó la peor parte.
Aunque Rangel no cayó directamente al césped, la cabeza de la defensa del Puebla, chocó fuertemente en el rostro de la Felina a la altura de su mandíbula, por lo que el árbitro Jesús Enrique Herrera detuvo inmediatamente el partido y llamó a las servicios médicos para que fueran atendidas.
Por otro lado, algunas jugadoras confrontaron a una persona de la afición quien se reía, por lo que gritaban “No es de risa” “¿Quién se está riendo?”, “Que te pase a ti para reírnos”.
Rangel tuvo que ser retirada en camilla con con lágrimas en el rostro y un trapo a la altura de la mandíbula.
Ante está situación, el Club Tigres informó que en las siguientes días la capitana de las amazonas tendría que ser intervenida quirúrgicamente.
En cambio, su director técnico, Milagros Martínez, lamentó la deficiente atención de la Liga MX Femenil ante la lesión de Nayeli Rangel, ya que existe una falta de aparatos y herramientas para atender situaciones como está.