El director técnico del Club Puebla, José Manuel “Chepo” de la Torre, indicó que no ha convocado a Sebastián Olmedo en los últimos encuentros debido a que hay jugadores con mejores condiciones.
Así lo señaló en entrevista para medios de comunicación, ante cuestionamientos sobre la ausencia del paraguayo. Sin embargo, el entrenador de la Franja descartó que haya un castigo contra el jugador luego de quedar expulsado durante el juego ante Mazatlán.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Buscamos el que esté mejor; y también en cuestión de rival debemos de trabajar en eso para tener ventaja, entonces si ha sido así es porque hay otros en mejores condiciones”, expresó.
Además de la situación de Olmedo, Chepo de la Torre también recibió preguntas sobre su estrategia de poner a Luis Quiñones, Emiliano Gómez y Santiago Ormeño. Y es que, en los últimos encuentros están resaltando en la cancha, por lo que los aficionados han considerado que “están cargando con el equipo”.
Ante ello, comentó el jalisciense que es una estrategia que funciona, sin embargo, todos aportan para que los resultados sean positivos y no solamente ellos.
Finalmente, el equipo deberá de trabajar para evitar los “detalles”, que los están dejando sin victoria. Lo anterior, tras su reciente fracaso ante Juárez, donde el marcador quedó 3-2.
Al respectos, es importante mencionar que la noche del viernes, el Club Puebla cayó 3-2 ante los Bravos de Juárez. Por ello, los aficionados abuchearon al equipo local tras finalizar su participación.
Además, el encuentro registró una baja asistencia al Estadio Cuauhtémoc, aunque Chepo justificó que se debió a la lluvia y el horario.