Las hermanas Martínez, aficionadas desde muy pequeñas por el Club América, decidieron realizar unas cajitas de dulces personalizadas a los jugadores, por lo que esperan entregarlas.
En entrevista para Diario CAMBIO, Joss, la hermana mayor, comentó que, desde antes de la semifinal, ella presentía que las Águilas estarían en tierras poblanas, por lo que, optaron en realizarle un regalo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ante ello, en su casa contaban con cartón reciclado, por lo que decidieron hacer 26 cajas en forma de playera, cada una con el número y nombre del jugador.
Asimismo, señalaron que invirtieron un total de 500 pesos, entre pintura y dulces; por su parte Fany, la hermana de en medio, hoy festejará su cumpleaños número 16, por lo que espera conocer a sus jugadores.
Resaltar que las tres jóvenes fueron al Hotel Intercontinental, donde supuestamente estarían. Sin embargo, junto a su mamá y su hermana más pequeña de nombre América, optaron por venir al Hotel Grand Fiesta Americana, donde sus esperanzas están en tomarse una foto principalmente con Kevin Álvarez y Brian Rodríguez.
Mencionar que las hermanas Martínez, Jos, Fany y Alison, son seguidoras del equipo gracias al legado de su papá, quien desde hace 40 años es aficionado.