Posted inDeportes

¡Quedaron! Fans del TRI compraron casi 20 mil boletos para cuartos de final de la Copa América

La Conmebol dio a conocer que ya se vendieron alrededor de 20 mil boletos y la mayoría de los compradores fueron mexicanos
¡Quedaron! Fans del TRI compraron casi 20 mil boletos para cuartos de final de la Copa América
Fanáticos de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana volvió a decepcionar a sus aficionados tras quedar eliminada en la fase de grupos de la Copa América, pero el dolor fue mayor para los seguidores que compraron boletos para los cuartos de final, ronda a la que no llegó el TRI.

Tras el penoso paso de los mexicanos por la Copa América, muchas han sido las reacciones de su terrible desempeño e incluso sobre el fútbol mexicano, el cual estaría sobrevalorado.

Sin embargo, la Conmebol puso limón en la herida cuando dio a conocer que ya se vendieron alrededor de 20 mil boletos para el partido entre Venezuela y Canadá que se llevará a cabo este viernes a las 7 de la noche en el AT&T Stadium.

La noticia es que la mayoría de esos boletos fueron vendidos a mexicanos, quienes soñaron de más pues no esperaban que Venezuela terminara como la líder del Grupo B.

Ahora, se desconoce qué pasará con todos aquellos aficionados que ya tienen sus boletos para el partido de la Copa América.

En ese sentido, se espera que algunos revendan sus entradas a seguidores de los equipos que sí lograron pasar.

Por su parte, TNT Sports Argentina afirmó que el motivo por el que los fans mexicanos compraron tantos boletos fue porque esperaban un posible encuentro con la Albiceleste.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.