Posted inDeportes

¡Regresó la esperanza! Club Puebla golea al Toluca en partido de preparación

Los aficionados ya empezaron a ilusionarse con el equipo comandado por “Chepo” de la Torre
¡Regresó la esperanza! Club Puebla golea al Toluca en partido de preparación
Partido del Club Puebla ante el Toluca

El Club Puebla ganó el partido de preparación ante el Toluca, con anotaciones de Facundo Waller, Raúl Castillo y dos goles de Santiago Ormeño, con lo que se impuso en un marcador 1-4.

“Triunfo de la ‘Cheponeta’ en la capital del chorizo con goles de Castillo, Waller y doblete de mi OrmeDEUS”, detallaron.

El encuentro se llevó a cabo este sábado 22 de junio a las 10 de la mañana en el estadio Nemesio Diez.

Cabe mencionar que, Facundo Waller regresó luego de no ser requerido en el torneo pasado; en tanto a Raúl Castillo, se incorporó a la pretemporada, después de estar como préstamo en Cancún FC, y de ser campeón de la Liga Expansión MX.

Por otro lado, Santiago Ormeño, uno de los jugadores que aportó tres goles la temporada pasada, está iniciando con “el pie derecho” el próximo torneo.

A pesar de solo ser un partido de preparación, los aficionados han señalado una ilusión con la que esperan ver al equipo en el Apertura 2024.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...