Posted inDeportes

Chepo inicia con el pie derecho en la Liga: Cavallini mete penal a lo panenka

Tras 13 partidos sin ganar, la era de “Chepo” de la Torre en la Franja inició con la victoria en el inaugural del Apertura 2024
Chepo inicia con el pie derecho en la Liga: Cavallini mete penal a lo panenka
Lucas Cavallini en partido inaugural Club Puebla vs Santos Laguna del Apertura 2024

El Club Puebla ganó su primer partido con penal en tiempo de compensación ante Santos Laguna, siendo Lucas Cavallini el encargado de marcarlo y de romper la racha de trece partidos sin triunfos.

La era de”Chepo” de la Torre en la Franja, ha iniciado con “el pie derecho”, ya que se llevó la victoria 1-0 en el estadio Cuauhtémoc, a pesar de que el partido estuvo algo “flojo”.

Para el equipo visitante, que tuvo alrededor de 553 pases y diferentes oportunidades para anotar, no pudieron concretar ninguna, además, el portero del Puebla, Jesús Iván “la Araña” Rodríguez, demostró porque el jalisciense lo puso de titular.

Por otro lado, los Enfranjados solamente obtuvieron 349 pases en el partido, sin embargo, se debe de destacar el desempeño de Facundo Waller, quien regreso después de un año de no pisar una cancha de fútbol, a pesar de obtener una tarjeta amarilla.

Mencionar que, se notó un equipo completamente diferente al que en el torneo pasado se mostraba, por lo que, los aficionados se han mostrado contentos, por este inicio de la Franja en el Apertura 2024.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...