Posted inDeportes

Rubén García y Eloy Sebastián ganan en la carrera Nascar en el Autódromo Miguel E. Abed (VIDEO)

Rubén García y Eloy Sebastián ganaron la carrera de Nascar México Series, en las categorías estelar y Challange en el Autódromo Miguel E. Abed
Rubén García y Eloy Sebastián ganan en la carrera Nascar en el Autódromo Miguel E. Abed (VIDEO)
Rubén García y Eloy Sebastián

Rubén García ganó la categoría estelar de la Nascar México Series en el Autódromo Miguel E. Abed, mientras que Eloy Sebastián López, se llevó la victoria de la categoría Challange.

Para estas dos categorías, se dieron 75 vueltas, lamentablemente interrumpidas por varias banderas amarillas, debido a múltiples accidentes.

Resaltar que, en las dos últimas vueltas, se decidió la victoria; para la categoría estelar, Rubén García con su automóvil número 88, se llevó la victoria, Xavi Razo, obtuvo el segundo lugar y Santiago Tovar, finalmente consiguió el último lugar del podio.

Mientras el piloto poblano, Santos Zanella JR, estuvo constantemente en el puesto número tres, desafortunadamente fue protagonista de incidente que lo hizo descender y perderse un lugar en el podio.

En cambio, Eloy Sebastián López, con su carro número 9, ganó la categoría Challange, en el podio lo acompañaron Diego Ortíz y Koke de la Parra.

Finalmente; destacar que, durante la última premiación, parte del equipo de un piloto empezaron a discutir por perder la carrera.

Recordemos que Nascar México Series, regresará a Puebla en el mes de octubre, con la probabilidad de que sea en el Autódromo Miguel E. Abed la semifinal de la temporada.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...