Posted inDeportes

¡Saca el uniforme! Primer partido del Club Puebla en la Apertura 2024, será el viernes a las 4:15 PM

El primer partido de la Franja en el Apertura 2024, cambia de horario por única ocasión, ahora tendrán su enfrentamiento por la tarde del viernes.
¡Saca el uniforme! Primer partido del Club Puebla en la Apertura 2024, será el viernes a las 4:15 PM
Jugadores del Club Puebla

A través de su cuenta X, la Franja dio a conocer que su primer partido en el Apertura 2024, donde se enfrentará a Santos Laguna en el estadio Cuauhtémoc, cambiará de horario, ahora será a las 16:45 horas.

Resaltaron que este cambio será por “única ocasión”, recordemos que de acuerdo con el calendario oficial, este encuentro tenía como horario a las 19:00 horas.

“Empezaremos la temporada con cambio de horario por única ocasión”, escribieron.

Mencionar que este partido, será uno de los inaugurales para la Apertura 2024. Sin embargo, hasta la fecha, tampoco se ha dado a conocer los precios de los boletos.

Se espera que en las próximas horas, puede andar a conocer el costo de las entradas y si existe alguna promoción para la primera participación de la Franja.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...