Posted inDeportes

¡Se queda en casa! Anuncia Club Puebla permanencia de Gastón Silva

Luego de que se corriera el rumor de que arribaría al Inter de Miami especulaciones, el uruguayo permanecerá una temporada más
¡Se queda en casa! Anuncia Club Puebla permanencia de Gastón Silva
Gaston Silva

El jugador Gastón Silva permanecerá en el Club Puebla, así lo dieron a conocer previo al encuentro contra Santos Laguna, sin embargo, no participó en el partido inaugural.

Recordemos que durante la pretemporada se indicó que su posible llegada al Inter de Miami; sin embargo, esto no sucedió y se quedará otra temporada más en la plantilla de la Franja.

Por otro lado, cabe mencionar que en el primer tiempo, el equipo visitante tuvo más tiempo el balón, a pesar de que la Franja tuvo varias oportunidades de anotar.

En su regreso Facundo Waller, resaltó su “sed de jugar”, pues constantemente estuvo buscando el balón.

Asimismo, previo a finalizar el primer tiempo, el capitán del equipo de la Angelópolis, Diego de Buen, partía con libertad rumbo al arco de Holguín tras puntear un balón, pero el central Santiago Nuñez lo derribó con un fuerte contacto.

Por lo que el árbitro de inmediato saco tarjeta amarilla, finalmente, el encuentro está quedando 0-0.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...