El Club Puebla, nuevamente tendrá que buscar otra opción para el puesto de director técnico, ya que otra vez por cláusula, Gerardo Espinoza Ahumada, no podrá llegar a la Franja.
En 2023, los Enfranjados, intentaron contratarlo, sin embargo debido a un artículo del Reglamento de Competencias de la Liga MX, no se logró.
Recientemente, los rumores revivieron sobre su llegada al Club Puebla, luego de que el periodista José Hanan, indicará que el sinaloense sería el nuevo director técnico.
Desafortunadamente, el mismo periodista informó en redes que debido a una cláusula de rescisión con su actual equipo, Aucas en Ecuador, este movimiento no se haría realidad.
“Se cae nuevamente la contratación de Gerardo Espinoza. La cláusula de rescisión que traía con el Aucas impidió a su representante poder sacarlo de su actual equipo”, escribió.
Por otro lado, Gerardo Espinoza, actual técnico del Aucas de la Liga Pro de Ecuador, ofreció una rueda de prensa, luego de ganar 3-1 ante Técnico Universitario. Donde lo cuestionaron sobre su posible llegada a la Liga MX.
El oriundo de Sinaloa, dio a conocer que sabe sobre los rumores que lo ligan a dos equipos mexicanos, entre ellos el Club Puebla.
“Me siento afortunado porque se den estas situaciones, es señal de que vengo haciendo bien las cosas, que hay gente que observa mi trabajo y eso lo tengo que agradecer”, detalló.
Aunque, dijo que por el momento está únicamente concentrado con Aucas.
“Estoy con la camiseta de Aucas puesta y siempre que este acá daré el cien por ciento, mi mente está aquí y doy todo por el club (Aucas)”, reconoció.