Posted inDeportes

Seis atletas representarán a Puebla en el Campeonato Nacional de Físicoconstruvismo

Puebla, ya cuenta con representantes para el Campeonato Nacional de Fisicoconstructivismo y Fitness, que se llevará a cabo en Morelos.
Seis atletas representarán a Puebla en el Campeonato Nacional de Físicoconstruvismo
Se seleccionaron a seis atletas representantes

Seis atletas de Fisicoconstructivismo y Fitness representarán al estado de Puebla, en el Campeonato Nacional de Físicoconstruvismo, que tendrá como sede Oaxtepec en Morelos.

Los representantes son Joana Betsabet Molina Saldaña, Ana Perla Romero González, Gissel Serrano Torija, Elisur Delgado Guzmán, Rubén Sanchez Escobedo y Osmar Agustín Balderas García.

Los anteriormente mencionados, fueron los ganadores del selectivo, que se llevó a cabo este 29 de junio en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, donde participaron 300 atletas.

Por su parte, la jueza de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness, Brenda Rodríguez, comentó que el proceso de escoger a los representantes tuvo un par de complicaciones. Ya que, ahora los atletas se preparan aún más, incluso Puebla, ha tenido buenos deportistas en está área.

Finalmente, espera que dichos seleccionados, puedan traer excelentes resultados para la entidad al participar en el Campeonato Nacional de Fisicoconstruvismo.

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...