Posted inDeportes

Decepción nacional: México falla un penalti y pierde ante Venezuela

Rafael Romo detuvo el penoso golpe con la izquierda y sin fuerza de Santi Giménez, lo que marcó el parteaguas del partido
México vs Venezuela en la Copa América 2024

México, es decir, la Selección Mexicana fue blanco de críticas tras la humillante debacle en la Copa América este miércoles en su duelo contra Venezuela que le ganó en un 1-0.

Aunque a su entrada en el SoFi Stadiumm de Los Angeles inició con pie derecho, pronto el equipo de Jaime Lozano demostró una pésima alineación, pues entregó la batuta a los venezolanos, quienes controlaron el ritmo del partido.

Uno de los errores mayormente aprovechado por los centroamericanos fue durante el segundo tiempo con un error de Quiñones que valió que se marcara un penalti a favor de los venezolanos, mismo que Salomón Rondón cobró con gran hazaña.

Más tarde, la selección tuvo la oportunidad de empatar, lo cual, al parecer no estaba en manos de Orbelín Pineda, quien mal cobró un penalti al final del partido.

Sin embargo, estos episodios no fueron los más penosos para el tricolor, pues el protagónico fue Santi Giménez, quien se acercó a la meta y aunque el arquero Rafael Romo cerró espacio para el delantero, éste intentó el mal logrado golpe con la izquierda sin fuerza, por lo que el venezolano lo pudo acaparar sin problema.

Este hecho provocó la molestia, cólera y burla de algunos, quienes inundaron las redes para recordarle al director técnico que cometió un error a no convocar a Henry Martín.

También te puede interesar:

Redes se burlan de México tras perder ante Venezuela

Es un hecho, la Selección Mexicana perdió 1-0 ante Venezuela en su encuentro durante la Copa América.

Pese a que esto pone en riesgo su clasificación a la siguiente ronda, los seguidores y no otros que no lo son, no se hicieron esperar para herir el corazón del equipo con la “vieja confiable”: los memes.

La mayoría de estos “manjares de la red” estuvieron protagonizados por la poca agilidad de Santiago Gimenez, quien tras fallar un penalti se convirtió en el “más odiado de la noche”.

Ante este hecho, fanáticos comenzaron a compararlo con Henry Marín, quien no fue convocado. Esto porque detallaron que el delantero de Las Águilas pudo haber anotado “de primera”.

A continuación, diario CAMBIO trae para ti los memes más virales de la derrota de México ante Venezuela.

Ahora, el TRI debe jugarse su permanencia el próximo domingo contra Ecuador en el Estadio de la Universidad de Phoenix de Glendale, Arizona.

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...