Posted inDeportes

Aficionado de Cristiano Ronaldo sufre tremenda caída en intento de buscar abrazo (VIDEO)

Un aficionado saltó de las gradas para ir en búsqueda del astro portugués con la intención de abrazar a su ídolo.
Aficionado de Cristiano Ronaldo sufre tremenda caída en intento de buscar abrazo
Fan salta hacia Cristiano Ronaldo

La fase de grupos de la Euro ha terminado en donde Portugal sufrió una derrota en su último partido contra Georgia en donde un aficionado en un intento de buscar al jugador Cristiano Ronaldo saltó de las gradas para poder tener un encuentro con el capitán del equipo.

@ultimahoracol_ #viral "¡Quiso saltar sobre el bicho!": durante la Eurocopa en Alemania, un fanático de Portugal protagonizó un momento inesperado al intentar acercarse a Cristiano Ronaldo. La escena se volvió trágica cuando el aficionado se lanzó por las gradas ante la mirada atónita de todos. #cristiano #cristianoronaldo #ronaldo7 #ronaldo #cr7 #partido #portugal #eurocopa #alemania #estadio #gradas #fanatico #hincha #salto #increible #insolito #impresionante #futbol #deporte #momento #momentos #moments #mundo #international #ultimahora #video #tiktok #parati ♬ sonido original Última Hora Col

En el video se puede ver al fan lanzándose desde lo alto con la intención de buscar al capitán de la Selección de Portugal sin embargo terminó en el piso ante la considerable altura de la que saltó de las gradas.

El jugador fue protegido por los guardias de seguridad que al percatarse del aficionado cubrieron al jugador para evitar que le cayera encima.

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...