El Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Iván Sisniega, indicó que Valencia Club de Fútbol, no está pasando por un buen momento, pero consideran que es buen momento para enfrentarse al Tricolor, este próximo 12 de octubre.
Destacó que se eligió al Club Valencia, por ser uno de los cuatro equipos más importantes en España y será un buen rival para preparar a la Selección Mexicana.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Por otro lado, reconoció que el estadio Cuauhtémoc, es uno de los mejores estadios que se ha tenido en el fútbol mexicano.
“Su ubicación geográfica lo sitúa de manera estratégica cercano a una gran cantidad de la población la parte Sur-Oriental de México, entonces pensamos que es un lugar además estratégico que va a permitir que muchos aficionados de la selección puedan venir”, explicó.
Mencionó que esperan jugar más partidos en México, como parte de la preparación rumbo al Mundial 2026, al mismo tiempo espera que Javier Aguirre y el cuerpo técnico, sigan avanzando para analizar a los jugadores.
De 350 pesos a mil 200 costará el boleto para el México vs Valencia en el Cuauhtémoc
Del 12 al 16 de septiembre, iniciará la preventa de boletos a través de Banorte, para el partido de la Selección Mexicana y Valencia Club de Fútbol, que tendrá un costo desde los 350 y hasta los mil 200 pesos.
Recordemos que dicho encuentro se llevará a cabo este próximo 12 de octubre en el estadio Cuauhtémoc, por lo que, el “Tricolor” regresará después de 17 años a tierras poblanas.
De acuerdo con Línea Noticias, el precio de las entradas será el siguiente:
- Rampa Sur, Poniente, Oriente y Norte: $350 pesos
- Cabecera Norte y Sur: $800 pesos
- Platea plus: $900 pesos
- Platea Oriente: $1,100 pesos
- Platea poniente: $1,200 pesos
Mencionar que dichos precios serán únicamente para usuarios de Banorte, mientras que el 17 de septiembre, iniciará venta para los “Incondicionales”, dinámica directamente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).
Posterior, será el turno para los Franjabonos, quienes tendrán derecho a máximo 6 boletos por abonado.
Finalmente, la venta al público será el próximo 19 de septiembre, aunque el titular del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Luis Mauricio Suárez, informó que en próximos día