A las 13:00 horas, el Club América arribó a Puebla procedente de la Ciudad de México para concentrarse en el Hotel Gran Fiesta Americana, antes del partido de ida de la final de la Liga MX contra Monterrey, que se disputará mañana en el Estadio Cuauhtémoc.
🟡 #ÚltimaHora | Así llegó el equipo América al Hotel Gran Fiesta Americana en #Puebla, previo a su partido ante Monterrey en el Estadio Cuauhtémoc#diariocambio pic.twitter.com/QQfse3j463
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) December 11, 2024
Los jugadores arribaron en el camión oficial del club, donde la afición poblana los recibió entre cánticos de aliento. A las 20:00 horas, se espera la tradicional serenata para motivar al equipo antes del partido en el Estadio Cuauhtémoc, dos veces mundialista.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El arquero Luis Malagón fue el primero en acercarse a los fanáticos para firmar autógrafos y tomarse fotos. Incluso, un aficionado le reclamó por no devolverle un plumón: “¡Te lo voy a regresar, cabrón!”, respondió el portero.
Los seguidores también ovacionaron a jugadores como el capitán Henry Martín, Igor Lichnovsky, y Alejandro Zendejas. A ‘la joya’ Reyes se le dio un trato especial, pues jugó en el Club Puebla antes de llegar a las Águilas.
Desde las 10:00 de la mañana, los aficionados se reunieron frente al hotel para ver llegar a Puebla a sus ídolos del Club América. El staff fue el primero en abordar, seguido por el camión oficial del club.
Mañana, el Club América se enfrentará a Monterrey en el Estadio Cuauhtémoc a las 20:00 horas, en el primer duelo de la final de la Liga MX.
Según una consulta realizada por Diario CAMBIO, los boletos aún están disponibles, con precios que van desde mil 700 hasta 3 mil 400 pesos, y se venden exclusivamente por internet.
El partido de ida se jugará en el Estadio Cuauhtémoc debido a que el Estadio Azteca está en remodelación para el Mundial de 2026.
Esta tarde, el equipo entrenará en el Coloso de las Maravillas antes de participar en el ‘Media Day’ y concentrarse en el Hotel Gran Fiesta Americana para el partido del jueves 12 de diciembre.