Una multitud de fanáticos recibieron de manera calurosa al piloto mexicano Pato O’Ward durante la firma de autógrafos en un centro comercial de Paseo de Reforma, previo al Gran Premio de la Ciudad de México.
Entre abrazos y cálidas palabras, el piloto de McLaren convivió con cientos de fans que se formaron desde temprano. Incluso el primero en pasar aseguro ser ferviente fan de él, por lo que se formó desde la madrugada.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La llegada de O’Ward tuvo lugar a las 18:15 horas, donde el regiomontano convivió con cerca de 500 aficionados, quienes coreaban al unísono: “Todos somos Pato”.
Luego de una oleada de fans que impidieron su llegada al estrado donde firmaría los autografos, O’Ward agradeció el amor y apoyo recibido. Incluso señaló que no esperaba encontrar a tantas personas reunidas para verlo.
“Estoy sin palabras, nunca me lo hubiera esperado. Está de locos. Agradecido. No me esperaba que fuera tan grande. La verdad que México es único y qué emoción subirme al Fórmula 1 el viernes. Preparado y emocionado de ver el Foto Sol, la curva 1 y la gente. La energía es única y no la veo en otro lado”, dijo Pato O’Ward.
Será este viernes cuando, el piloto mexicano correrá la práctica 1 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, durante El Gran Premio de la Ciudad de México. Cabe destacar que en este competirá junto al legendario Checo Pérez, de quien se le cuestionó su sentir al correr junto a él.
“Con el compatriota mexicano que he seguido por muchos años, espero compartir pista a tiempo completo”, sentenció.