Posted inDeportes

¡Y arrancan! Nascar México Series regresa a Puebla el próximo 6 y 7 de julio

La Nascar México Series, regresa a Puebla este próximo 6 y 7 de julio, donde se espera una derrama económica superior a los 17 millones de pesos.
Nascar México Series regresa a Puebla el próximo 6 y 7 de julio
Auto de carreras de NASCAR

La Nascar México Series 2024 volverá al Autódromo Miguel E. Abed para cumplir con la sexta fecha del calendario. Cabe destacar que el piloto Xavi Razo lidera el campeonato de pilotos con 221 puntos.

La cita será este próximo 6 y 7 de julio, donde se espera la asistencia de más de 25 mil personas, destacó la titular de la Secretaría de Turismo, Marta Ornelas, en la rueda de prensa del gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Además, la funcionaria estatal resaltó que este tipo de eventos fomenta el turismo deportivo en Puebla, y se espera una derrama económica superior a los 17 millones de pesos.

Por su parte, el director general de la Nascar México Series, Jimmy Morales, comentó que Puebla es una gran sede para practicar deportes de motor, gracias al autódromo ubicado en el municipio de Amozoc. Incluso, indicó que ya es una “tradición” que el estado tenga dos fechas por año.

Asimismo, informó que este evento contará con visores de Estados Unidos, Brasil, Canadá, así como regiones del continente europeo, con el objetivo de detectar nuevos talentos que puedan representar a México en diferentes categorías del automovilismo.

Finalmente, el director de operaciones de la categoría, Humberto García, agradeció al gobierno del estado por su respaldo para organizar este tipo de eventos en los últimos cuatro años y expresó su esperanza de que siga siendo un éxito para Puebla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...