Posted inEconomía

¡Atención poblano! Estrella Roja y ADO publican vacantes para Central de Autobuses del Sur

Ambas empresas publicaron puestos como auxiliar contable, conductor y capturista en los que ofrecen de 7 hasta 22 mil pesos
¡Atención poblano! Estrella Roja y ADO publican vacantes para Central de Autobuses del Sur
Fachada Central de Autobuses del Sur; vacantes

Las empresas Estrella Roja y ADO abrieron una serie de vacantes para laborar en la Central de Autobuses del Sur previo al arranque de operaciones de este espacio con diferentes salarios.

En diferentes plataformas de internet ambas empresas han estado publicando recientemente algunas de las vacantes que tienen disponibles en la nueva Central de Autobuses del Sur

Por ejemplo, Estrella Roja publicó en Indeed, Glassdoor y Computrabajo sus vacantes para cargos de auxiliar contable, reclutador y personal de soporte, con salarios mensuales de 9 a 12 mil pesos.

Mientras que ADO también publicó en estas mismas plataformas algunas de sus vacantes para los cargos de conductor y capturista, ofreciendo salarios de los 7 a los 22 pesos mensuales.

Estas vacantes ofrecidas por Estrella Roja y ADO serán para laborar en la nueva Central de Autobuses del Sur de Puebla, espacio ubicado a un costado de la Unidad Habitacional Agua Santa, el cual iniciará operaciones en próximos días.

Vacantes de Estrella Roja

Para aplicar a estas vacantes los interesados deberán presentarse en las oficinas de Estrella Roja y ADO, ubicadas en la Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU).

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...