Posted inEconomía

Inaugura Petrogas sucursal en Parque Industrial de Huejotzingo

Esta sucursal se une a las 16 existentes en México y EE.UU.
Inaugura Petrogas sucursal en Parque Industrial de Huejotzingo
Petrogas sucursal Huejotzingo

Petrogas inauguró oficialmente su sucursal en Puebla, ubicada en el Parque Industrial de Huejotzingo hace una semana el pasado 12 de junio.

El evento, encabezado por el director general Javier Vargas, reunió a socios, clientes y proveedores para presentar las nuevas instalaciones y el potencial de la empresa en el mercado de hidrocarburos.

Durante el foro, Luis Orjuela Mora de Gilbarco Veeder-Root expuso innovaciones en equipos para gasolineras, mientras que los asistentes disfrutaron de rifas y una comida.

Javier Vargas destacó el orgullo de Petrogas por su expansión y compromiso con el sector.

“Para Petrogas es un orgullo. Es una oficina más para el sector. Ya estamos desde Tijuana hasta Mérida. Y hemos completado los lugares que nos han pedido los grupos gasolineros”

agrego el director, Javier Vargas en su discurso.

La sucursal operaba desde 2020 solo que fue el pasado 12 de junio que pudo tener su inauguración oficial.

Esta sucursal se une a las 16 existentes en México y EE.UU., ofreciendo servicios de construcción, equipamiento, mantenimiento y remodelación para estaciones de servicio y terminales de abastecimiento.

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...