Posted inEducación

¡Atención! Hay vacantes para maestros en IPN Puebla; conoce los requisitos

El IPN publicó la convocatoria para contratar a maestros para campus que abrirá en Puebla.
¡Atención! Hay vacantes para maestros en IPN Puebla; conoce los requisitos
IPN Puebla

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) publicó una convocatoria para la contratación de personal docente para los campus educativos que abrirá próximamente en el estado de Puebla.

A unas semanas del inicio de las actividades del Instituto Politécnico Nacional en Puebla, ésta casa de estudios estará contratando a docentes de inteligencia artificial mecánica y electromagnetismo, álgebra, cálculo, química general aplicada, comunicación, así como biotecnología y sociedad, entre otras.

Estas vacantes aplicarán para el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) número 20 “Natalia Serdán Alatriste” y la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPII), ambas en la ciudad de Puebla.

Sin embargo, los docentes que logren ser contratados, sólo podrán laborar en el turno matutino, teniendo entre nueve y 40 horas clase para el periodo escolar que iniciará el próximo año.

De acuerdo con la convocatoria, los interesados en estas vacantes deberán tener al menos la licenciatura en áreas como física, ingenierías, físico matemáticas, administración, economía, ciencias sociales y humanidades, aunque se le dará prioridad a los perfiles con maestrías y doctorados.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...