Posted inEducación

Estas son las escuelas poblanas con suspensión de clases presenciales por Chris

Escuelas de 43 municipios de las sierras Norte y Nororiental tuvieron que irse a casa por el huracán Chris
Estas son las escuelas poblanas con suspensión de clases presenciales por huracán Chris
Niños yendo a la escuela

La Secretaría de Educación de Puebla publicó la lista de las mil 652 escuelas de las sierras Norte y Nororiental en las que fueron suspendidas las clases presenciales por 48 horas debido a la tormenta tropical Chris.

La mañana de este lunes, el titular de la dependencia, Jorge Estefan Chidiac, informó que derivado de las lluvias, se determinó suspender las clases presenciales en 43 municipios de la región.

Por ello, en sus redes sociales publicó la lista de las mil 652 escuelas donde los alumnos no asistirán este lunes ni el martes.

Cabe señalar que entre los municipios en los que fueron suspendidas las clases presenciales son Chiconcuautla, Huauchinango, Teziutlán, Zacapoaxtla, Zacatlán y Chignahuapan, entre otros.

Al respecto, Estefan Chidiac aclaró que los alumnos de estos 53 municipios continuarán estudiando, pues, explicó que sus docentes les dejaron una serie de tareas para estos dos días.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...