Posted inEducación

Estudiantes de la Ibero Puebla crean “Kitme Safe” para el tratamiento de la epilepsia

La finalidad del “Kitme Safe” es salvaguardar la integridad de la persona enferma, al evitar que se haga daño previniendo lesiones graves.
Estudiantes de la Ibero Puebla crean "Kitme Safe" para el tratamiento de la epilepsia
Estudiantes creadores del "Kitme Safe"

Estudiantes de la Ibero Puebla, crearon “Kitme Safe”, un producto diseñado para personas con epilepsia. Cuya finalidad es salvaguardar la integridad del enfermo evitando que se haga daño.

Alumnos de Diseño Industrial de la universidad mencionada, diseñaron un producto que previene lesiones graves en pacientes con epilepsia, consta de tres elementos.

“Durante el episodio, puede colocarse rodilleras y un guante para evitar lesiones durante la convulsión (…) Kitme Safe es un producto que consta de dos rodilleras y un guante y estará a la venta próximamente. La persona usando este producto evita sufrir golpes en la cabeza, en el cuerpo, roturas de nariz, entre otras cosas”.

Explicaron los estudiantes

Cualquier persona que esté interesada en adquirir el kit, puede ponerse en contacto directamente con la universidad al correo institucional

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...