Posted inEducación

Preside Sergio Salomón Clausura de la Primera Generación de la USEP (VIDEO)

La universidad de la Salud del estado dejó 281 egresados en la ceremonia de licenciatura en médico cirujano.
Culminan sus estudios 281 egresados de la licenciatura en Médico Cirujano en la USEP
Ceremonia de licenciatura de la USEP

281 egresados de las licenciaturas en Médico Cirujano y enfermería y Obstetricia, de la Universidad de la Salud del estado de Puebla (USEP), hoy culminaron sus estudios.  

190 médicos cirujanos 91 alumnos de enfermería y obstetricia fueron felicitados por el titular del Ejecutivo, presidiendo la ceremonia de graduación de la primera generación de la USEP.  

“Dichas profesiones, son nobles, ya que no sólo son adquiridos conocimientos técnicos, sino también valores como la compasión, empatía y resiliencia”.  

El gobernador también reconoció a los padres de familia por su apoyo incondicional, reafirmando el compromiso de su administración de colaborar con la federación para generar condiciones de igualdad. Anunció acciones continuas para que la USEP reciba a más jóvenes y se convierta en un referente nacional. 

Fabiola Arenas de Ita, rectora de la USEP, elogió el liderazgo y compromiso del gobernador con la educación, reconociendo los avances de la institución en brindar mejores condiciones para los estudiantes, como la asignación de espacios para internado y servicio social, además de becas para continuar su formación y desarrollo profesional

Finalmente, Araceli Soria Córdoba, secretaria de Salud, encabezó el juramento hipocrático y exhortó a los egresados a ejercer sus profesiones con humildad y humanitarismo para cuidar la salud de los poblanos. 

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...