Posted inEducación

Presenta BUAP certificado de estudios electrónico de nivel medio superior

A partir del 3 de julio serán liberados 6 mil 178 documentos de estudiantes de la generación 2021-2024
Presenta BUAP certificado de estudios electrónico del nivel medio superior
Certificado de estudios electrónico/ Lilia Cedillo

La rectora Lilia Cedillo Ramírez encabezó la presentación del certificado electrónico para el nivel medio superior, el cual busca evitar la burocratización de los procesos al interior de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, así como reducir el tiempo de entrega a menos quince días.

Fue la mañana de este lunes cuando la rectora de la máxima casa de estudios en la entidad realizó la presentación de este nuevo documento oficial.

En su mensaje, Cedillo Ramírez resaltó que estos certificados electrónicos para el nivel medio superior cuentan con todas las medidas de seguridad y estará disponible casi de manera inmediata tras ser tramitado.

Por su parte, el titular de la Dirección de Administración Escolar (DAE), Ricardo Valderrama Valdez indicó que a partir del 3 de julio la Universidad Autónoma de Puebla liberará más de seis mil 178 certificados para estudiantes de la generación 2021-2024.

Además, destacó que este documento en formato PDF cuenta con la misma validez que el formato impreso, con la única diferencia que el documento digital cuenta con las firmas electrónicas de las autoridades.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.