El rector de la Universidad Iberoamericana Puebla, Mario Alberto Patrón Sánchez, presentó su Quinto Informe de Actividades. Como parte de su discurso resalto la importancia de las juventudes en el proceso electoral, quienes estuvieron prestando propuestas a los candidatos.
“En México estamos por iniciar un nuevo ciclo gubernativo tras el proceso electoral celebrado el pasado 2 de junio, uno de los déficits mas notorios de las campañas políticas fue el desdibujamiento de actor juvenil con los contendientes, así como la ausencia de propuestas de atención a sus problemáticas” expresó
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Patrón Sánchez pidió que las nuevas autoridades hagan una nueva política que dé la importancia a las juventudes para participar en las propuestas para decidir en la vida pública del país.
Durante su discurso pidió colaborar con un proyecto no solo de índole política si no buscar un replanteamiento de nuevos desafíos “una tarea de entraña educativa en la que las universidades estamos llamadas a jugar un rol protagónico” expresó.
El rector de la Ibero Puebla señalo que México finalizo una etapa electoral compleja donde hubo múltiples faltas a los procesos. Además agregó que nuevos rostros saltaron al panorama político del país. Por último destacó que la presidencia será llevada por primera vez por una mujer.