Uno de los detalles que, entre enamorados, más se ha viralizado en redes son los ramos de Flores el Patrón, que han hecho felices a cientos de jóvenes; sin embargo, siempre hay una excepción y esta se dio con la “Señorita Paola”, quien mando un mensaje de desaire a su detallista susodicho.
Y es que el detalle estaba ahí, el ambiente, la alegría y la sorpresa de todos, menos de la joven a la que iba dirigido tan galante gesto, quien pese a ser el centro de atención no parecía estar disfrutando el momento.
Paola solo esperaba recibir la sorpresa en el patio del restaurante donde trabaja, sitio donde, de un momento a otro, apareció el ranchero de Flores el Patrón gritando a todo pulmón Señorita Paola, Señorita Paola.
Esto no fue lo único que dijo el mensajero, pues también le recitó unas palabras de su amado, quien le pedía perdón por “lo sucedido” y que le solicitaba aceptar las flores como disculpa.
@floreselpatronpuebla Esta relación no la pudo salvar flores el patrón. 😔 #puebla #floreselpatron #lemandafloreselpatron #buchon #queteperdonedios ♬ sonido original – floreselpatronpuebla
La joven sonriente, más por pena, tomó el ramo de flores y, al ser cuestionada para mandar unas palabras a su receptor, se limitó a rematar:
¡Qué se las lleve a la otra!