Posted inLo más viral

¡Abusados! Estreno de IntensaMente 2 colapsa las apps de Cinemex y Cinépolis

Este fin de semana se estrenó la película de Intensa-Mente 2 y la demanda de boletos colapsó las apps de Cinemex y Cinépolis, algo que no pasaba desde Spider-Man: No Way Home.
Abusados Estreno de IntesaMente 2 colapsa las apps de Cinemex y Cinépolis
Estreno de IntensaMente 2

Tras nueve años de la primera película, este fin de semana ya puedes ver IntensaMente 2 en las salas cines, lo que ha causado furor en el público mexicano, tanto que la demanda de boletos colapsó las apps de Cinemex y Cinépolis.

Desde la noticia de la segunda parte de esta película animada, el mundo entero había esperado esta entrega con ansias, listos para visitar de nuevo la cabeza y las emociones de Riley.

El estreno de Pixar y Disney ha alcanzado éxito mundial con salas llenas, boletos agotados en su primer fin de semana así como páginas webs y apps caídos debido a la alta demanda.

Las cadenas de distribución mexicanas, Cinemex y Cinépolis, sufrieron de esta última situación, ya que los clientes en su insistencia en conseguir lugares para las funciones, colapsaron las apps.

En redes sociales los usuarios comenzaron a compartir que las apps y las páginas de internet presentaban fallas a la hora de comprar sus boletos para IntensaMente 2. Incluso algunos mencionaron que al acudir a las salas de cine, tampoco encontraron boletos.

Horas más tarde, Cinemex confirmó las fallas en sus servicios de venta online debido al furor del estreno, pero que se encontraban trabajando para solucionar este problema.

Imagen de síguenos en Google news
Melissa Carrillo

Melisa Carrillo

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. En 2023 laboró en Alcance Diario como editora web y actualmente se desempeña como redactora en DIARIO CAMBIO.