Un termo provoca furor entre los coleccionistas de este tipo de vasos de Starbucks, mismo que tras salir a la venta ha resultado agotado al igual que los pasteles del Costco, pues ahora ya también lo revenden en internet a precios exorbitantes. Tan solo en Puebla han llegado hasta los 4 mil pesos.
Hace unos días inició la venta del termo modelo Stanley de 40oz y 30oz en color rosa, cuya salida al mercado es por venta limitada, lo que desató la euforia entre los coleccionistas, quienes han sido captados arribar desde temprano a las sucursales de la multinacional para obtener uno.
Sin embargo, los más atentos a esta venta no solo han sido los fanáticos de los termos sino también los revendedores, quienes en Puebla ya iniciaron su reventa en redes sociales y plataformas de mercadeo alcanzando precios exorbitantes.
El claro ejemplo de ello son las diversas publicaciones en Marketplace donde se venden desde 890 pesos mexicanos, hasta 4 mil, lo que es prácticamente cinco veces más su precio real, pues dicho vaso cuesta 890 pesos.
La locura por obtener estos termos es tal que incluso los interesados, entre ellos revendedores, han optado por dormir afuera de las sucursales de Starbucks para conseguir los vasos, pues declaran que aun cuando arriban temprano estos ya se han terminado.