Posted inLo más viral

¡Adiós Foro Sol! Recinto cambia de nombre por Estadio GNP Seguros

Luego de 30 años de eventos, el Foro Sol se reinventa y da paso al Estadio GNP Seguros, que se inaugurará el 10 de agosto.
Adiós Foro Sol Recinto cambia de nombre por Estadio GNP Seguros
Logo del Estadio GNP Seguros

El siguiente 10 de agosto, el Foro Sol dejará de existir como lo conocemos, ya que se convertirá en el Estadio GNP Seguros.

Esta apertura contará con la presencia de Bruno Mars como primer artista, cuyo regreso a tierras mexicanas se anunció el día de ayer. Poco tiempo después del nombramiento oficial del recinto.

Ambas noticias las compartió Alejandro Soberón Kuri, fundador y CEO de OCESA, recalcando que su objetivo consiste en seguir distinguiéndose como el recinto referente a nivel global, con artistas de talla mundial y nacional.

“El Estadio GNP Seguros reabrirá sus puertas para seguir siendo el recinto referente a nivel global, en el que los mejores artistas nacionales e internacionales conecten con sus fans”.

Lo nuevo que traerá el Estadio GNP

De acuerdo al comunicado que se publicó, el Estadio GNP Seguros albergará a 65 mil personas, contará con más de 280 pantallas que ayuden a la visualización de los fans y  habrá elevadores panorámicos.

Finalmente, tendrá una cubierta de 13 mil metros cúbicos para la captación de agua. Además de una cisterna que permitirá su almacenamiento y posterior aprovechamiento, entre más innovaciones.

El recinto de los conciertos históricos e icónicos

El Foro Sol adquirió fama y prestigio por sí solo, generando tal garantía como para los artistas como para los fans. Que durante todo este tiempo se mantuvo como el recinto ideal para las giras.

Entre los artistas que llegaron a presentarse en el lugar se encuentran nombres como David Bowie, Madonna, The Police, Britney Spears, The Cure (ofreciendo el concierto más largo de su carrera, de cuatro horas y 16 minutos), Pearl Jam y AC/DC.

Mientras que, en los artistas actuales están Lady Gaga, Blackpink, TWICE, Arctic Monkeys, Coldplay, Dua Lipa. Y, la más reciente, Taylor Swift, con sus primeros cuatro conciertos en México.

Imagen de síguenos en Google news
Melissa Carrillo

Melisa Carrillo

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. En 2023 laboró en Alcance Diario como editora web y actualmente se desempeña como redactora en DIARIO CAMBIO.