Posted inLo más viral

¡Adiós, Marge! Fallece Nancy Mackenzie, actriz de doblaje de Los Simpson

La también locutora peruana fue conocida por prestar voz a Vilma de Los Picapiedra
¡Adiós, Marge! Fallece Nancy Mackenzie, actriz de doblaje de Los Simpson
Nancy Mackenzie; Marge Simpson

El doblaje latinoamericano está de luto tras la muerte de la actriz Nancy Mackenzie, quien es recordada por diversas generaciones al convertirse en la voz de Marge Simpson de la icónica serie de Los Simpson.

La locutora peruana que también era conocida por escribir novelas de ficción partió el día de hoy a la edad de 81 años.

Diversos actores del medio del doblaje expresaron en redes sociales su sentir ante la pérdida de Nancy, siendo Lalo Garza, el primero en compartir su sentir sobre el fallecimiento de su compañera.

“Muchas horas juntos de trabajo, de viajes. Toda una vida. Me duele mucho tu partida, pero celebro tu forma de gozar, de ser libre, de vivir la vida con plenitud. Gracias por escucharme siempre, por tu apoyo incondicional en el problema sindical que atravesamos juntos”

escribió.

Otro más que la despidió fue Humberto Vélez, voz de Homero Simpson en Latinoamérica, quien dedicó unas sentidas palabras a su compañera de décadas.

“Una mujer alegre, fuerte y talentosa que seguramente pasará a la historia como la peruana más mexicana. Descanse en paz Nancy McKenzie, voz de Marge Simpson y una infinidad de personajes más. Mi corazón está triste”

dijo Vélez.

Mackenzie era conocida por interpretar personajes como Sailor Galaxia, Vilma de Los Picapiedra y Winifred Sanderson de Hocus Pocus. 

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.