Posted inLo más viral

¡Al estilo Belinda! Mujer “malacopa” rompe cantarito con la cabeza y termina lesionada (VIDEO)

Sin importarle las consecuencias, la mujer terminó con una herida en la frente que la dejó ensangrentada
¡Al estilo Belinda! Mujer “malacopa” rompe cantarito con la cabeza y termina lesionada (VIDEO)
Mujer se lesiona la cabeza tras pegarse con cantarito

Una joven que estaba tomando en una fiesta jugó a darse “de topes” en la cabeza con un cantarito. El desenlace: la ruptura del recipiente y una herida que la dejó ensangrentada.

Sin importarle los riesgos que supondría su hazaña, la joven se expuso frente a decenas de personas con la finalidad de hacerlas reír.

Sin embargo, el hecho no solo provocaría las risas sino también la preocupación de muchos luego de que el chistesito de la “mala copa” se le saliera de las manos.

En un video captado por un testigo, se puede ver a la mujer jugar junto a otra joven mientras ambos cargan un cantarito jumbo. Al ritmo de la música, los jóvenes lo topan en la cabeza de la arriesgada dama.

Sin embargo, en un momento una pieza del recipiente de barro cae y lesiona a la mujer, quien no hace más que agacharse, pues este le terminó abriendo la frente.

Aunque para muchos, este suceso les pareció cómico, otros señalaron la falta de responsabilidad al realizar este tipo de actos

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.