Posted inLo más viral

Alfredo Adame va a prisión por “mentársela” a Gustavo Adolfo Infante (VIDEO)

A través de un video, Alfredo Adame compartió el motivo por el que tenía que ingresar al Torito de manera voluntaria.
Alfredo Adame va a prisión por mentársela a Gustavo Adolfo Infante VIDEO
Alfredo Adame

El controversial Alfredo Adame una vez más da de qué hablar, luego de comunicar en sus redes sociales que iba camino al Centro de Reclusión Temporal, mejor conocido como el Torito, por insultar a un periodista.

Mediante sus redes sociales, el exconductor hizo pública su situación entre risas, indicando que pasará seis horas tras las rejas.

“Qué tal amigos, no me lo van a creer a dónde voy, pues voy al Centro de Reclusión Temporal, llamado el ‘Torito’ en la Ciudad de México (CDMX), me tengo que meter seis horas porque le mente la madre a un periodista y la juez me puso seis horas de arresto”.

Asimismo, explicó que, si sus seguidores no tenían noticias de él durante un par de horas, ya sabían a qué se debía.

Por si no fuera poco, además de subir un video explicando, Alfredo Adame hizo un post adicional en Instagram compartiendo su salida del Torito, que sería a las 13:00 horas.

Esto dijo Gustavo Adolfo Infante sobre el arresto de Alfredo Adame

Durante el programa Sale el Sol, el periodista Gustavo Adolfo Infante comentó que esta detención de Adame, responde a los insultos que le hizo a su mamá en el pasado 2020.

“Lo arrestaron por orden de un Juez de Control por incumplimiento a las medidas que impusieron por seguir agrediendo e insultando a mi mamá y a mí, las medidas se las impuso un Juez de Control, y ya en varias ocasiones se le dijo que no podía seguir insultando y lo siguió haciendo, de aquí en adelante seguirán creciendo las penas a este señor”.

Imagen de síguenos en Google news
Melissa Carrillo

Melisa Carrillo

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. En 2023 laboró en Alcance Diario como editora web y actualmente se desempeña como redactora en DIARIO CAMBIO.