Posted inLo más viral

Ana Bárbara casi muere ahogada en el mar: “un ángel me rescató” (VIDEO)

Por medio de redes sociales, la cantante narró el accidente que casi le arrebató la vida.
Ana Bárbara casi muere ahogada en el mar un ángel me rescató VIDEO
Ana Bárbara

Ana Bárbara estuvo a punto de morir, así lo contó al compartir la experiencia que tuvo cuando casi se ahogó en el mar de Cancún, Quintana Roo, hasta que un “ángel” le salvó la vida.

A través de Instagram, la artista de 53 años de edad, preocupó a sus seguidores al mencionarles que acababa de vivir un milagro, tras casi perder la vida cuando estaba en el mar.

Todavía afectada por la situación, Ana Bárbara relató los difíciles momentos que enfrentó luego de pensar que estaba a punto de morir.

¿Qué le pasó a Ana Bárbara?

Ana Bárbara comentó que suele mantener sus precauciones cuando se mete al mar, aunque en esta ocasión decidió disfrutar por un tiempo del agua, a pesar de que las olas estaban algo rebeldes.

“El mar estaba un poco rebelde. Saben que yo no soy confiada, soy una mujer que respeta mucho el mar, mejor dicho, creí que no lo soy pero hoy me perdí y reconozco que confié de más”.

Si bien al inicio estaba disfrutando del mar, luego de unos momentos las olas la empezaron a jalarla con tanta fuerza, que la cantante pensó que iba a fallecer.

Pero, de acuerdo a la artista, en ese momento llegó un ángel que la rescató y le salvó la vida, lo cual no dudó en agradecerle.

“Un ángel muy hermoso llegó a rescatarme. un ángel hermoso se arriesgó y se metió al mar por mí”.

Si bien no mencionó su nombre, sí aclaró que más adelante contaría más sobre la persona que le salvó la vida.

“Estoy aquí para agradecerle a todos los seres de luz, todos los seres sagrados y a mi angelito que ya les contaré algún día quién fue”.

Imagen de síguenos en Google news
Melissa Carrillo

Melisa Carrillo

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. En 2023 laboró en Alcance Diario como editora web y actualmente se desempeña como redactora en DIARIO CAMBIO.