Posted inLo más viral

¡Andaban bravas! Abuelitas gemelas protagonizan pelea en su fiesta de cumpleaños (VIDEO)

En redes sociales, la pregunta que más se cuestionaron usuarios fue el motivo de la pelea
¡Andaban bravas! Abuelitas gemelas protagonizan pelea en su fiesta de cumpleaños (VIDEO)
Abuelitas discutiendo en su cumpleaños

Sin duda, cumplir años es un día especial y más cuando la vida te ha permitido mucho tiempo en la tierra, sin embargo, debe ser complicado cuando tienes gemelos, pues debes compartir el festejo con alguien más.

Ese fue el caso de dos tiernas abuelitas que se dieron con todo en su celebración de cumpleaños, quienes no dudaron en agarrarse frente a toda su familia.

El video de tan divertido momento se viralizó en TikTok, donde la pelea de las gemelas conmocionó a las redes debido a su avanzada edad.

En el clip de poco más de un minuto, se puede ver a las mujeres empezar con una “broma” que pronto se convirtió en una pelea de golpes.

Pese a la brutal batalla campal, varios invitados no pudieron evitar las risas, aunque no quitaron el momento de tensión que se sentía en el aire.

En el video se ve como las abuelitas, de 84 años, soplan las velas y parten su pastel, pero de repente empiezan a armarse de palabras.

De pronto, una lanza el primer golpe al brazo se la otra y ésta se lo devuelve mientras que varios niños esperan el pastel.

Los divertidos comentarios no se hicieron esperar en el video, donde varios se preguntaron por qué discutían, mientras que a otros les pareció muy tierna la batalla de las hermanas.

Incluso, hubo quienes señalaron que uno de los pasteles era más grande que el de la otra, por lo que la pelea estaba justificada.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.