La Pirámide de Giza es una verdadera maravilla construida hace más de 4 mil 500 años en el desierto egipcio y recientemente se volvió tendencia, sin embargo, no fue por su maravillosa historia, sino porque un perrito apareció deambulando por la cima ladrando a los pájaros.
😮🐶¡Ver para creer!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) October 16, 2024
Un lomito subió a la cima de la Gran Pirámide de Giza en #Egipto, misma que tiene una altura de 139 metros; un hombre que volaba en parapente motorizado lo rescató #diariocambio pic.twitter.com/BX3b5Bfnzt
La historia que ya dio vuelta a las redes sociales es gracias al parapentista Alex Lang, quien surcando los cielos logró captar al lomito.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El video rápidamente se volvió viral, mismo que capta cómo el joven surca los cielos sobre la pirámide de 138 metros de altura.
De pronto, notó algo que se movía en la cima y su sorpresa fue mucha cuando se dio cuenta de que era un perrito sobre la Pirámide de Giza.
Ni él ni los espectadores podían creer lo que veía, pues el can caminaba como si nada en una las siete maravillas del mundo.
Algo que sin duda le dio el toque divertido es que el pequeño animalito estaba ladrando a los pájaros que volaban sobre su cabeza.
Aunque las imágenes emocionaron al mundo, lo cierto es que se desconoce si el pequeño animal fue rescatado o si podía bajar por sí solo.
Cabe mencionar que la Pirámide de Giza es la única de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que se mantiene en pie.