Posted inLo más viral

Así fue la reunión del Papa con comediantes del mundo; Florinda Meza y Chumel van por México

El Papa Francisco destacó la labor de los comediantes pues, en medio de “noticias sombrías”, tienen el don de hacer reír
Así fue la reunión del Papa con comediantes del mundo; Florinda Meza y Chumel van por México
Papa Francisco en reunión con comediantes del mundo

Este viernes, comediantes de todo el mundo sostuvieron una reunión con el Papa Francisco, quien sigue rompiendo esquemas dentro de la iglesia católica.

En el Vaticano desfilaron personalidades como Jimmy Fallon y Whoopi Goldberg, así como Florinda Meza y Chumel Torres, de México.

El encuentro fue documentado en Vatican News, en YouTube, en el cual se pueden escuchar las palabras del Pontífice sobre que sus invitados estaban entre las personalidades “más queridas, solicitadas y aplaudidas”.

El Papa Francisco destacó que en medio de las “noticias sombrías” los comediantes es una gran labor, quienes tienen el “don de hacer reír”.

Destacó que es más fácil “hacer lo trágico que lo cómico” y señaló que el humor es un “antídoto contra el egoísmo y el individualismo”.

En una entrevista, Florinda Meza reconoció que el Papa Francisco vea con buenos ojos a la comedia, que por años fue considerada menor.

“(Es) una mente muy especial, tiene que ser muy inteligente para pensar de esa manera porque lo considera un don muy especial la comedia porque divierte a la gente, solo el ser humano ríe, los animales no ríen”.

Por su parte, Chumel Torres aprovechó para tomarse fotografías con comediantes de renombre, como Jimmy Fallon y Chris Rock.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.