Posted inLo más viral

¡Atento abuelito! Estas serán las fechas del pago de tu pensión del Bienestar en julio

Previo ala suspensión, en el mes de febrero los adultos mayores recibieron un adelanto de 12 mil pesos
¡Atento abuelito! Estas serán las fechas del pago de tu pensión del Bienestar en julio
Pago de Pensión del Bienestar

Las elecciones de 2024 trajeron consigo cambios y uno que otro retraso en diversos servicios sociales, uno de ellos fue la Pensión del Bienestar, misma que se quedó en espera un periodo más largo del habitual y para la que ya hay fechas de cobro.

El gobierno federal señaló que la renovación del próximo pago para estos servicios será en el mes de julio, por del primero al 31 del mes.

Fue la Secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, la que señaló que estos pagos corresponderán a los meses de julio y agosto.

“El siguiente pago de las pensiones y los programas de Bienestar se va a realizar entre el 1 y el 31 de julio. Como ustedes saben, se hace de manera bimestral. Por el proceso electoral hicimos los pagos adelantados para cumplir con toda la norma y es en el mes de julio cuando se realizará el siguiente depósito. Estaremos informando el calendario detallado, como ustedes conocen, es por letra”

señaló.

Es importante recalcar que en el mes de febrero los adultos mayores recibieron un adelanto por los meses de marzo y abril; asó como mayo y junio, mismo que constó de 12 mil pesos.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.