Posted inLo más viral

 ¿Cambió de bando? Padrecito de Saltillo lleva muñeco “maldito” a misa y desata pánico

Como acompañante en su misa, el sacerdote decidió llevar una réplica del muñeco Willie Puppet
¿Cambió de bando? Padrecito de Saltillo lleva muñeco “maldito” a misa y desata pánico
Sacerdote con muñeco diabólico

El sacerdote Víctor Hugo Rea, párroco de la iglesia de San Antonio de Padua, causó controversia en su comunidad y redes sociales por llevar a misa un muñeco ventrílocuo “diabólico”.

Se sabe que el sacerdote buscó llevar un “ayudante” para sus misas y trató de salirse de lo convencional, por lo que optó por acompañarse de una réplica del muñeco Willie Puppet, que aparece en La Dimensión Desconocida.

Varios feligreses que se encontraban en la misa cuestionaron la presencia del muñeco y muchos otros lograron identificar a la figura de trapo.

Fue entonces que le explicaron al sacerdote el origen de la terrorífica figura y entonces el ánimo cambió por completo.

Víctor Hugo Rea afirmó que desconocía la historia que escondía el muñeco que llevó a misa y aseguró que simplemente lo vio en Mercado Libre.

En respuesta, la Diócesis de Saltillo aseguró que el sacerdote ya no llevaría al muñeco a sus ceremonias.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Víctor Hugo Rea se ve envuelto en polémica, pues anteriormente fue acusado de promocionar los refugios para migrantes, lo que le valió la destitución de una parroquia.

Cabe mencionar que, en La Dimensión Desconocida, se narra la historia de Jerry Etherson, que es un ventrílocuo obsesionado con la idea de que Willie está vivo y quiere hacerle la vida imposible.

Ante su paranoia, Jerry trata de destruir al muñeco y entonces se desata la furia de Willie.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.