Posted inLo más viral

¡Casi la deja pelona! Así jaló de los cabellos pasajera agresiva a mujer taxista (VIDEO)

En el clip se aprecia a la agresiva mujer jalar, por lo menos unas 10 veces, el cabello a la conductora
¡Casi la deja pelona! Así jaló del pelo pasajera agresiva a mujer taxista (VIDEO)
Pasajera jala del pelo a mujer taxista

Un video en el que se ve a una pasajera violentar en repetidas ocasiones, incluso con jalones de cabello, a una conductora de plataforma se hizo viral en redes.

En el clip con duración de tres minutos se aprecia a la agresiva mujer de la tercera edad jalar, por lo menos unas 10 veces, el cabello a la conductora, quien se solicitaba con groserías que la bajara.

Los hechos presuntamente se suscitaron después de que la mujer comenzara a ser despota y altanera con la conductora.

Asimismo, en una parte de su discusión la taxista señaló que la pasajera la quiso amenazar con formar parte de la Secretaría de Movilidad. Tras esto la taxista se atrevió a encaminarse hacía dicha dependencia.

Fue ese el momento en que la mujer aumentó sus agresiones y comenzó a jalonear a la conductora, quien le informó que estaba siendo grabada, por lo que, a manera de defensa, la agresora se dijo secuestrada.

Sin embargo, poco le duró la pena de saberse expuesta, pues en breve aumentó sus agresiones y, sin vergüenza, continúo jalando a la mujer del cabello, hasta que ésta pidió auxilio de sus colegas de taxi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.