Posted inLo más viral

Chambelanes poblanos conquistan TikTok por bailar al ritmo de BTS (VIDEO)

Los chambelanes de “Inter Dance Vals” lograron reproducir coreografías exactas de “BTS” y se ganaron los aplausos en TikTok,
Chambelanes poblanos conquistan TikTok por bailar al ritmo de BTS (VIDEO)
Chambelanes poblanos bailando canciones de BTS

Sin duda, la cultura coreana está ganando terreno en el mundo, por lo que ya no es novedad que la música y moda sean dictadas por ésta.

Lo anterior fue aprovechado por la academia de baile “Inter Dance Vals” de Puebla, que se presenta en fiestas de quince años y agregó a su repertorio canciones del famoso grupo de Kpop “BTS”.

Y es que las quinceañeras tienen un espacio destinado para demostrar su talento en el baile con el famoso vals, pero también con algún baile moderno en los cuales son acompañadas por los chambelanes.

Los chambelanes poblanos de “Inter Dance Vals” lograron reproducir coreografías exactas de “BTS” y se ganaron los aplausos en TikTok, donde varias usuarias han elogiado su destreza en el baile.

Gracias a ello, su cuenta en esta red social tiene más de 900 mil seguidores, además de millones de me gusta en sus videos lo cual les genera mejores oportunidades laborales.

Cabe mencionar que los chambelanes de “Inter Dance Vals” no sólo bailan Kpop, también música regional y clásica.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.