Posted inLo más viral

¿Pasará en Puebla? Cancelan taller de ‘El Temach’ en León y fans protestan con lagartijas (VIDEO)

El taller de ‘El Temach’ también llegará a Puebla, el próximo 16 de agosto, y hasta el momento no hay ningún pronunciamiento o especulación de que vaya a ser cancelado
¡Con todo el fua! Fans de ‘El Temach’ protestan con lagartijas por evento cancelado en León (VIDEO)
'El Temach' / Protesta de sus seguidores

Tras la cancelación de la conferencia de ‘El Temach’ “Ellas aman a los cabrones” en el Teatro Manuel Doblado de León, Guanajuato, decenas de seguidores decidieron protestar haciendo lagartijas.

A través de redes sociales se viralizó una grabación que muestra a decenas de hombres tirados en el piso frente a lo que parece ser un hotel de León.

En filas y grupos, los seguidores de ‘El Temach’ hacen lagartijas mientras cuentan en voz alta.

Ante la peculiar protesta, varias personas se reunieron a presenciar la movilización y grabaron los hechos para subirlo a redes sociales.

Es importante mencionar que el evento estaba programado para llevarse a cabo el pasado 7 de julio, pero se canceló pese a reunir a numerosos seguidores de ‘El Temach’.

La justificación del Instituto de Cultura de León y el ayuntamiento del municipio para cancelar el evento fue que “trastocaba los derechos humanos”.

En sus redes sociales, ‘El Temach’ dio a conocer que este 8 de julio sus seguidores podrían solicitar su reembolso, pero ellos decidieron protestar con lagartijas.

Tras la protesta, el polémico influencer usó sus historias de Instagram para pedir a sus seguidores mantener la calma y evitar acciones que puedan ser interpretadas como confrontaciones.

‘El Temach’ también llegará a Puebla

La protesta de lagartijas de los seguidores de ‘El Temach’ originó que varios usuarios de internet se burlaran de ellos, por lo que rápidamente se volvieron tendencia en redes sociales.

Cabe mencionar que la conferenciaEllas aman a los cabrones” también se presentará en Puebla, el próximo 16 de agosto en el Teatro Principal.

De acuerdo con Boletópolis, el boleto plata será el más barato y costará 499 pesos, mientras que el oro será de 699.

‘El Temach’ también dará un taller y hará un meet and greet, cuyo costo será de 4 mil 999 pesos y mil 499 pesos, respectivamente.

En la descripción del evento para Puebla, ‘El Temach’ promete reunir a la “tribu en un evento épico (…) y vivir una experiencia verdaderamente increíble”.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.