Una hermosa historia de amor se tejió en el Nido Verde este fin de semana, luego de que una pareja se comprometiera en matrimonio durante el penúltimo juego de Pericos de Puebla y Diablos Rojos de Ciudad de México.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los hechos ocurrieron al termino del sexto inning, momento en que aficionados bajaron para participar en una dinámica. Ésta se trató de una pelea de almohadas a ciegas.
En el concurso participó una familia, entre la que habían niños, adultos y la pareja de enamorados, fans de los Diablos Rojos.
Presuntamente entre los almohadazos, la novia se lesionó, por lo que la dinámica paró mientras ella yacía en el piso. Sin embargo, todo era parte de un montaje planeado para que le pidiera matrimonio a su novio.
Fue ese el momento en que entraron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la joven supuestamente herida. Por lo que el novio enseguida abrió los ojos y, tras ser atendida, la ayudó a incorporarse.
Sin embargo, no se esperaba que mientras ella intentaba pararse, se hincó frente a él y sacó un anillo de matrimonio. Haciéndole así la clásica pregunta: “te quieres casar conmigo“.
Finalmente, él dijo que sí y ambos celebraron con una dotación de arrumacos. Mientras el Nido Verde se estremecía de la emoción.