Posted inLo más viral

Diseñadora denuncia a influencer que le pidió 300 sombreros gratis para su boda

Internautas dieron consejos a la microempresaria, pues argumentaron que la oferta para nada era justa
Diseñadora denuncia a influencer que le pidió 300 sombreros gratis para su boda
María Donatello; Mensaje de Influencer

La creadora de sombreros María Donatello dio a conocer una colaboración que le solicitó una creadora de contenido en la que le pedía regalar 300 de sus productos a los invitados de su boda.

Este hecho abrió una vez más la discusión sobre las colaboraciones entre microempresarios e influencers, pues tras dar a conocer el mensaje que le mando dicha influencer, los internautas polarizaron el tema.

En el mensaje hecho a María Donatello, la influencer le señaló contar con 25 mil seguidores en Instagram y 100 mil en Tik Tok.

Tras esto, le solicitó a la empresaria el intercambio de dos menciones en historias además de fotografías del día de su boda, por lo productos.

Sin embargo, a muchos les pareció “un encaje” que la influencer diera solo lo anterior a cambio de 300 sombreros para los invitados a su boda en octubre que sería de temática “cowboy”.

“Me caso en octubre de este año y mi boda será cowboy, vi que ustedes hacen sombreros personalizados y estaría genial si ustedes regalaran todos los sombreros para nuestros 300 invitados”

dijo.

Este hecho dejó perplejos a muchos, quienes señalaron que era un abuso solicitar ese monto, pues eso no es apoyar a los microempresarios.

“Dile que sí y en un contrato le ponen que si no tiene ningún resultado para tu empresa, te debe pagar los 300 sombreros”

“Pensé que solo te iba a pedir el de ella, pero 300 es un abuso”

“Padrísima tu oferta, pero yo estoy fuera”

Fueron algunos de los mensajes.

Pese a estos mensajes, hubo otros en lo que se leía que la tarea de mantener un gran número de seguidores no es fácil y que por eso los influencers hacen este tipo de intercambio, sin embargo, eran pocos.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.